La DOP Jumilla va a ofrecer catas on line, de la mano de expertos, desde sus casas

Se retransmitirán en directo a través de su canal en Facebook y se podrán hacer preguntas

Lanza una campaña de ánimo ante la actual situación

Mientras, se preparan para los próximos viernes a las 20 horas, catas online en directo, que ofrecerán sumilleres y enólogos desde sus casas. En ellas, trasladarán nociones de cata, y hablarán sobre los tipos de vino que albera esta Denominación de Origen: blanco, rosado, tinto, dulce, y dulce de licor.

La cata se retransmitirá en directo por el canal de Vinos DOP Jumilla en Facebook (@VinosJumilla), y podrá consultarse más adelante en esta misma red social. Las personas que estén siguiéndola en directo, podrán realizar preguntas que los sumilleres irán aclarando también en riguroso directo.

La primera cata, es mañana viernes, a las 20 horas y será ofrecida por María Quílez desde su casa en Jumilla. Esperanza Pérez Andreo, sumiller de La Gracia Encanto Líquido, ofrecerá la degustación el siguiente viernes día 27. La próxima cata, el viernes día 3 de abril irá a cargo del enólogo Diego Cutillas también desde su vivienda. Las catas se irán sucediendo cada viernes mientras dure la cuarentena que obliga a todos los españoles a quedarse en sus casas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *