La EFS Jumilla esboza la nueva temporada

Entrevista con el nuevo presidente, Javier Pérez Latorre

Tras la separación del Jumilla FS, el club contará con el mismo patrocinador un año más, además de estrenar nuevo escudo

La Escuela Fútbol Sala Base Bodegas Carchelo Jumilla ya cuenta con un club y una estructura propia tras haberse independizado del Jumilla FS. El nuevo presidente pasa a ser Javier Pérez Latorre ‘Jerezano’, y le acompañarán en la junta directiva Salvador Salinas como tesorero, y Jesús Ortega en calidad de secretario.

El nuevo máximo dirigente de la entidad ha visitado Siete Días Jumilla para asegurar que “esta decisión se fue gestando a la finalización de la temporada anterior”. Momento en el que se reunieron con Jumilla FS para poner las cartas sobre la mesa y sentar las bases de la nueva campaña. Javier Pérez recalca que no hay ningún problema con el equipo que este año militará en Tercera División, y del que el pasado curso fueron filiales. “Simplemente tenemos diferetes formas de llevar un club. Y las dos son respetables”, asevera.

Pero lo cierto es que el detonante de esta escisión fue la polémica con la cesión de jugadores en las últimas jornadas de esta pasada campaña, cuando el Jumilla FS, con serios problemas de efectivos, llamó a jugadores del juvenil para completar la convocatoria en las últimas jornadas. Pero el juvenil de la EFS Jumilla estaba luchando por el liderato, y esto generó un conflicto. “Querían jugadores concretos, y nosotros les dijimos que podían llevarse todos los cadetes que quisieran. Pero no los juveniles”, explica Javier Pérez. No obstante considera que “creo que esto va a hacer que la relación vaya a mejor. La idea es hacer un convenio de ellos con la finalidad de que puedan disponer de las jóvenes promesas que vayan surgiendo”, sostiene.

La cesión de jugadores al primer equipo, motivo de la escisión

Asegura también que ya tienen concertada una reunión con el nuevo concejal de deportes, y quiso también mostrar su agradecimiento con el edil saliente, que considera que ha hecho un trabajo excepcional. “Lo vamos a echar de menos”, asegura.

El patrocinador del equipo será un año más Bodegas Carchelo, y también estrenarán escudo, cortesía de Distinción. En lo deportivo la gran novedad será la fundación de un juvenil femenino, para el que ya cuentan con una quincena de jugadoras.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *