La empresa Limpiezas Abellán es reconocida por su crecimiento consecutivo durante tres años

Benito Abellán, gerente: “Es un orgullo muy grande porque hemos trabajado con más ahínco y esfuerzo tras el fallecimiento de mi padre”

Ha sido incluida en el ranking de Empresas Gacela 2017

La empresa jumillana Limpiezas Abellán ha sido reconocida e incluida en el ranking 2017 de Empresas Gacela por la Revista Emprendedores, porque durante tres años consecutivos ha obtenido un crecimiento del 20%.

Según el ranking elaborado por la compañía Iberinform y analizado por la revista Emprendedores, estos reconocimientos se otorgan a empresas con al menos cinco años de vida, con más de diez empleados, y con una cifra de negocio por encima de los 500.000 euros y que además ha logrado crecer a un ritmo superior al 20% durante tres años consecutivos. De esta forma, según Emprendedores, Limpiezas Abellán cuenta en la actualidad con 16 empleados y en 2015 alcanzó una cifra de ventas de 774.353,01 euros.

Siete Días Jumilla ha hablado con el gerente de la empresa jumillana, Benito Abellán, quien, en principio ha mostrado su sorpresa por este reconocimiento ya que afirma que “no se nos lo esperabamos y no le dimos importancia a la carta”.

Según Abellán, la revista ha realizado comparativas de los datos públicos del registro mercantil, con empresas que facturan grandes cantidades a empresas más pequeñas, pero que todas suponen ese crecimiento del 20%.

El gerente de Limpiezas Abellán asegura que aunque los asesores fiscales le iban informando puntualmente de que el volumen iba subiendo de forma considerable, “no se es consciente del todo de ello”. Subraya además que “este crecimiento supone un gran sacrificio, porque al ser tan rápido no se está preparado a priori, por lo que se pasan momentos apurados”.

Benito Abellán señala que “cuando se crea una empresa que consideras como algo tuyo, que has batallado desde muy joven y que nace a raíz del fallecimiento de mi padre, algo que nos hizo más fuertes y trabajamos con más ahínco si cabe, este reconocimiento es un orgullo muy grande para toda la familia”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This