La Escuela de Adultos da a conocer sus instalaciones y su oferta educativa

Ofrecieron una charla, una exposición de fotos y la presentación de las actividades extraescolares realizadas en el curso

En unas jornadas de puertas abiertas y con varias actividades

La pasada semana se celebró la jornada de puertas abiertas para dar a conocer a los interesados las instalaciones del centro de la Escuela de Adultos del Altiplano de Jumilla y las posibilidades que ofrece el mismo.

Así, se impartió una charla informativa en el aula de cultura de la Fundación Cajamurcia sobre la oferta educativa del centro, donde se dieron a conocer los cursos y sus características. También se hizo un recorrido por los diferentes itinerarios que puede seguir el alumnado. Además se mostró una exposición de fotografías sobre las actividades desarrolladas en el centro durante este curso escolar y otros anteriores, que se completó con una presentación de las actividades extraescolares realizadas durante los dos últimos cursos: viaje a Almagro y ruta literaria sobre El Quijote, recital literario, viaje a Londres y actividades de Santo Tomás de Aquino.

El acto se cerró con la aportación de la experiencia de antiguos alumnos que relataron su paso por el centro y cómo esta decisión les cambió la vida y les ha abierto puertas, tanto académica como laboralmente.

Desde la Escuela de Adultos del Altiplano animan a todos a formar parte del centro y  promover la educación a lo largo de la vida.

Cursos

Por último indican que ya se encuentra abierto el plazo de matrícula para los distintos cursos que ofrecen: Curso preparatorio de la prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional y a la Universidad para mayores de 25 años, Curso de lengua extranjera: Inglés, Curso de Desarrollo de Competencias Básicas, Curso de Español para Extranjeros, Proyecto Aula Mentor, Curso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y Formación Profesional Básica: Cocina y Restauración.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *