La Escuela de Adultos se pone en marcha con una bienvenida

El director del centro, Salvador García, expuso las características y normas del centro

Alumnos matriculados y profesorado se dieron cita en el Auditorio

La Escuela de Adultos de Jumilla ya ha puesto en marcha el curso 2019-2020 y lo ha hecho con un evento de bienvenida que tuvo lugar en el Auditorio del Conservatorio de Música Julián Santos.

En esta inauguración se dieron cita los profesores y los alumnos que este año ya se han matriculado para realizar alguno de los cursos que se ofertan.

Fue el director del centro, Salvador García Martínez, el que se puso al frente del acto, realizando una exposición de las características y normas del centro. También presentó a los profesores que impartirán clase durante este periodo escolar.

Así también presentó los cursos que se llevarán a cabo este año, entre ellos; el de Competencias Básicas, el Español para Extranjeros, Talleres de Inglés e Informática, el Aula Mentor, la preparación para las pruebas de acceso a Universidad o Grado Superior, la Educación Secundaria para Adultos (ESPA I y II) y la Formación Profesional Básica II de Restauración.

Desde el centro recuerdan que el plazo de matrícula sigue abierto en algunos cursos y los interesados deben acercarse al centro para obtener información  martes, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 23:00 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *