La Escuela de Ciclismo Jumilla se viste de largo en la 4ª Fiesta del Deporte de Murcia

Como pistoletazo de salida del Circuito 2019 de Escuelas. También el Club Jumilla BTT ha participado estos días en Jacarilla y Liétor

La Escuela de Ciclismo Jumilla ya se prepara para su nueva temporada, y el pasado sábado 9 de marzo hizo su aparición en la 4ª Fiesta del Deporte de Murcia, con casi la totalidad de sus componentes. Esta era la cita elegida para la puesta de largo de la escuadra jumillana, en la presentación de los distintos equipos de la Región de Murcia que fueron convocados en la capital regional.

Con este acto se da el pistoletazo de salida al Circuito 2019 de Escuelas de Ciclismo, que comenzará el 27 de abril en Almoradí, y que tendrá su paso por Jumilla el próximo 23 de junio.

Además, uno de los miembros de la Escuela de Ciclismo Jumilla, Ángel Pérez, ha competido estos días. El sábado en una exhibición del Regional Crono BxM, donde obtuvo el trofeo de subcampeón en Mini, y el domingo en la carrera Faster Mini BxM, en Fuente Álamo, donde obtuvo la tercera posición.

EL CLUB JUMILLA BTT TAMBIÉN HA TENIDO ACCIÓN

Del mismo modo los adultos han participado en dos pruebas. En Jacarilla se dejaron ver los colores del Club Jumilla BTT, donde Ricardo Quesada obtuvo el puesto 299.

Mayor representación hubo en Liétor, donde José Guerrero fue el mejor de los jumillanos (puesto 96). Alfonso García y Juan Carlos Rodríguez completaron el podio del Jumilla BTT.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *