La Escuela de Idiomas ofertará en el próximo curso el nivel B2.2 de inglés que ya solicitó el pasado mes de mayo

Según la concejal de Educación Lola Gómez, era esta una de las reivindicaciones hechas por los alumnos que finalizaban los estudios de B1.

Lola Tomás

La Escuela de Idiomas de Jumilla ofertará el nivel B2.2 de inglés para el próximo curso 2020/2021.
Fue el pasado mes de mayo cuando el ayuntamiento solicitó a la Consejería de Educación la incorporación del título o certificado del B2, tras la reunión del Consejo Escolar Municipal, donde están representados profesores, alumnos y ampas y como reivindicación de los alumnos del municipio, puesto que al finalizar los estudios del B1 se encontraban con “tener que salir de Jumilla para continuar con su formación”, ha señalado a través de una nota de prensa la concejala de Centros Educativos, Lola Gómez.


El pasado curso 2019/20 fue cuando se incorporó a la oferta el tramo B2.1, por tanto el próximo 2020/21 lo hará el B2.2 para dar continuidad al alumnado, así como para la incorporación de nuevos.
El plazo de admisión establecido en primera instancia finalizaba el pasado 30 de junio y el teléfono de contacto para solicitar más información es el 968 78 17 13.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *