La escuela de la AJAM afronta el curso como un ‘reto muy ilusionante’

Felipe Otazo, Francisco Javier Tomás y David Piqueras estarán al frente de los educandos

AJAM_NUEVOCURSO

En octubre celebran el Festival de Bandas y en noviembre Santa Cecilia

La escuela de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, mantiene abierto el plazo de matrícula a lo largo de esta semana para nuevos alumnos y también para el Jardín Musical y Solfeo para Adultos, que se prolonga a lo largo de todo el mes o hasta que queden plazas libres.

Los profesores que estarán al frente de la escuela de la AJAM, Felipe Otazo, David Piqueras y Francisco Javier Tomás han anunciado que el curso se presenta como un reto nuevo para ellos y además muy ilusionante. El curso transcurre según David Piqueras  iniciándose en el Jardín Musical, pero los que cursan ya con instrumento, tienen solfeo, clase de conjunto instrumental o música de cámara y clase individual con su instrumento. Cuando entran en tercero de instrumento además cursan clase de Banda Juvenil y en el último ciclo, tercero y cuarto en la escuela tienen cuatro asignaturas, solfeo, conjunto instrumental, instrumento individual y Banda Juvenil. Y luego los que lo desean pasan al Conservatorio y a la Banda Titular.

A partir de 5 años y hasta los 99 aseguran que se puede formar parte de la escuela de la AJAM.

Por su parte, Felipe Otazo, animaba también a los adultos a matricularse en las clases de solfeo, porque desde el pasado año que las pusieron en marcha está dando muy buenos resultados, tanto, que el propio presidente de la asociación, Esteban  Moreno, es ya el tubista oficial de la banda.

Las matriculaciones para el curso 2015/2016 de la escuela de música de la AJAM las pueden realizar en el Centro Cívico de El Alpicoz, y también en la sede que tienen junto a Mercadona en la primera planta, de 18.00 a 20.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This