La Escuela Municipal de Fútbol Base recoge la cosecha del año

La Gala del Deporte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia se celebró el pasado jueves

Recogieron el premio de campeones de Primera Juvenil, así como un reconocimiento a la deportividad

La Escuela Municipal de Fútbol Base estuvo presente en la novena edición de la ya tradicional Gala del Deporte que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia organiza al final de cada temporada, y que se celebró en los salones del Hotel Nelva en la capital murciana.

En la gala se dieron cita todos los clubes campeones de cada categoría tanto de fútbol como de fútbol sala de la pasada campaña 2013/2014, así como el conjunto de autoridades de la Federación Murciana de Fútbol, encabezadas por su presidente, José Miguel Monje Carrillo.

Hasta Murcia se desplazaron José Luis Soriano y José García Cerezo, como miembros de la directiva de la Escuela Municipal de Fútbol Base; y Jesús María Crespo ‘Txumi’, uno de los entrenadores del club, quien se encargó de recoger el trofeo de campeón de Primera Juvenil junto a José García, que le supuso a su equipo el ascenso a la Categoría Nacional Juvenil.

José Luis Soriano también subía al escenario, en este caso para recibir una mención especial para la Escuela Municipal de Fútbol Base, que le acredita como el club más deportivo de la temporada 2013/14.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This