La Escuela Municipal de Música va a llevar a cabo un Taller de Verano en julio

Habrá clases de movimiento, percusión corporal, juegos y actividades al aire libre

Inscripciones hasta el 31 de mayo

La Escuela Municipal de Música ha puesto en marcha un Taller de Verano que se va a llevar a cabo del 1 al 26 de julio, de lunes a viernes. El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes y se prolonga hasta el 31 de este mes.

Para este taller de verano, las solicitudes se deben presentar en formato papel en la secretaría de la citada escuela en horario, por la tarde de 16:00 a 21:00.

Para menores de 4 a 8 años

Este taller de verano va destinado a niños y niñas menores de 4 a 8 años y en él habrá distintas actividades, entre ellas, talleres de música y movimiento, percusión corporal y juegos e igualmente se desarrollarán actividades al aire libre.

El sorteo de admitidos se realizará el lunes 3 de junio a las 20:00 horas en el auditorio y la matriculación comenzará ese día hasta el 14 de junio.

Para más información e inscripción, los interesados deben dirigirse a la Escuela de Música de Jumilla, sita en avenida Reyes Católicos sin número, llamar al teléfono: 686 494 616 o en la web: www.conservatoriojumilla.blospot.com.Los jóvenes coros de la Región mostraron sus dotes en el Vico

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *