La Escuela Municipal de Natación Jumilla no se perdió la cita de Lorca

Nueve de sus componentes tomaron parte en la tercera jornada de Liga Regional para las categorías infantil, júnior y absoluta

La ciudad de Lorca acogió la tercera jornada de Liga Regional de Natación para las categorías infantil, júnior, y absoluta, y en la misma se vieron implicados algunos de los componentes de la Escuela Municipal de Natación Jumilla. En total fueron nueve los nadadores jumillanos en esta competición, en la que han vuelto a demostrar su mejoría rebajando sus mejores marcas en la mayoría de los casos.

Francisco Abellán, Manuel Abellán, Rubén Ruiz, y Blas Javier Muñoz disputaron los 50 metros mariposa, 200 metros estilos y 400 metros libres, mientras que Carlos López tomó parte en los 50 metros mariposa y en los 400 libres.

Del mismo modo se lanzaron al agua las chicas de la Escuela Municipal de Natación, como Alba López en los 100 braza. Una distancia que también nadaron Paula Gómez y Gema Torres, que igualmente participaron en los 50 mariposa. Por último, Cristina Soriano compitió en los 50 mariposa y los 200 libres.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *