La Escuela se lleva el derbi juvenil vinícola

El equipo rojillo mantuvo sus opciones hasta el mismo final, cuando llegó la sentencia. La jornada ha dejado cinco victorias jumillanas

El Cuarto Distrito se vio superado en el Antonio Ibáñez (4-2)

El derbi jumillano de Segunda Juvenil se lo apuntó la Escuela Municipal de Fútbol Base sobre el Cuarto Distrito por 4-2. Un triunfo que los blanquiazules encarrilaron pronto con dos goles de Adrián Bernal en los primeros diez minutos. Redujo distancias José Luis Monreal desde el punto de penalti, pero antes del descanso Antonio León Bleda volvía  a estirar la goma. A veinte minutos del final Jhonatan Cutillas ponía emoción con el 3-2, pero con el Cuarto Distrito volcado en ataque, fue la Escuela la que sentenció con su cuarto tanto a poco para la conclusión del duelo.

También ha corregido su senda el Primera Juvenil, que venía de perder en Santomera, y que este fin de semana se impuso con autoridad al CD Cieza (4-0). Costó abrir la lata ya que el primer tanto llegó justo antes del descanso, pero la segunda parte fue plácida para los vinícolas. Un resultado que les ha hecho subir un puesto en la tabla para colocarse segundos, a tres puntos del líder.

Hubo otros tres conjuntos de la EMFB que  saborearon el triunfo esta pasada jornada, además con mucha contundencia. El Segunda Infantil ‘A’ no tuvo piedad y goleó al Murcia Promesas ‘B’ por 13-0 para sumar su segunda victoria en dos jornadas. Un tanto menos anotó el Segunda Infantil ‘A’ para ganar al Bullense FB (12-0), mientras que el Segunda Benjamín ‘A’ hizo lo propio, en esta ocasión a domicilio, frente al Bullas Deportivo, al que superó por 0-7.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *