La familia Bernabéu, reconocida en el 40 aniversario de Juguettos

Acto celebrado en el Rolling & Music Chamartín de Madrid con asistencia de 400 personas

Bernabeu

Fueron homenajeados los siete socios fundadores, entre ellos, los jugueteros jumillanos

La empresa Juguettos celebra este año su 40 aniversario, desde que el año 1975, un grupo de siete socios cooperativistas, se unieran para su fundación. Entre ellos, estuvo la familia Bernabéu de Jumilla, que a lo largo de estos años ha sido uno de los principales pilares de Juguettos. Por ello, la pasada semana se celebró en el Rolling & Music Chamartín de Madrid un acto conmemorativo donde se aprovechó para reconocer y distinguir a las personas que fundaron Juguettos. De esta manera, en una gala conducida por el televisivo humorista de “El Hormiguero” Marron, Maruja Albert, subió al escenario para recoger el galardón en nombre de su esposo, Salvador Bernebéu, fallecido recientemente, y de toda su familia, que le acompañaba en este acto.

El reconocimiento fue entregado por José Luis Mancebo, actual presidente de Juguettos, e hijo de uno de los socios fundadores, y lo hizo ante la atenta mirada de más de 400 persanas que se dieron cita en el evento, entre miembros de Juguettos, proveedores y los máximos representantes del sector juguetero español.

Juguettos en Jumilla, en sus más de 100 años de existencia y tres generaciones al frente, ha sido siempre un referente, De hecho, ha acometido su expansión a otras localidades, como Cieza o la propia capital de la Región, y todo ha sido siempre gracias al apoyo que han recibido de los jumillanos, que han confiado en su servicio y atención. Además, participan activamente en campañas nacionales junto a Juguettos, como “Un juguete, una ilusión” o la colaboración que mantienen con la Fundación Juegaterapia y la venta de los muñecos Baby Pelones, que sin cien por cien solidarios.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This