La Federación de Peñas nombró a sus nuevos Vendimiadores

Lleno en el Teatro Vico para recibir a los nuevos cargos festeros y despedir a los del pasado año

Alberto Guardiola, Ana Belén Palao, Pedro Semitiel y Elena Lencina

La Federación de Peñas ha nombrado de forma oficial a  sus representantes de este año 2019. Los nuevos Vendimiadores Mayores, Alberto Guardiola y Ana Belén Palao, contrajeron sobre el escenario del Teatro Vico su compromiso como embajadores de la Fiesta de la Vendimia, algo que también hicieron los recién estrenados Vendimiadores Infantiles, Pedro  José Semitiel y Elena Lencina.

El acto sirvió también para despedir a los Vendimiadores salientes, tras un año plagado de eventos en los que han difundido las virtudes de la fiesta jumillana más autóctona. No faltó la emotividad en sus discursos, como en el de la Vendimiadora Infantil de 2018, Ángela Pérez, que entre lágrimas recordaba algunas de las anécdotas vividas. A su lado durante todo este año ha estado Pedro José Fernández, que reconocía “haberse dado cuenta de la riqueza de la cultura jumillana”.

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica de la presentación de nuevos Vendimiadores en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *