La Federación de Peñas presenta este domingo a los nuevos Vendimiadores Mayores e Infantiles 2019

Se prevé la asistencia de más de una decena de delegaciones festeras de la zona de Levante

El acto será en el Teatro Vico a las 12.00 horas

El Teatro Vico acogerá este domingo el acto de nombramiento oficial de los nuevos Vendimiadores Mayores e Infantiles de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

El acto está previsto para las doce del mediodía y en él se presentarán a Alberto Guardiola y Ana Belén Palao como Vendimiadores Mayores 2019 y a los Infantiles Pedro Semitiel García y Elena Lencina García.

Despedidas

En el mismo acto se despedirán los Vendimiadores Mayores e Infantiles del pasado año, cargos que han estado representados por Juan José Pérez, Isabel Gilar, Pedro José Fernández y Ángela Pérez.

Está previsto que como en años anteriores se cuente con la presencia de varias delegaciones festeras de la zona del Levante como la Junta Central de Fallas de Elda, la Federación de Fogueres y Barraques de San Vicente del Raspeig, la Junta Local Fallera de Xátiva, la Federación de Fallas de Gandía, la Federación de Peñas San Isidro de Yecla y la  Federación de Peñas Huertanas de Murcia, así como una delegación de la Feria y Fiestas de Pinoso, de Elche y representaciones falleras llegadas desde Alzira y Denia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *