La Federación de Peñas vota hoy a su nueva junta directiva

La dimisión de Vázquez precipita las elecciones en el seno del colectivo

Si en dos intentos no hay candidatos se conformaría una junta gestora

Aunque todavía le quedaban dos años para completar su legislatura al frente de la Federación de Peñas, la dimisión de Francisco Javier Vázquez ha precipitado la apertura del proceso electoral en el seno del colectivo.

Tras las asambleas extraordinarias celebradas la pasada semana, la maquinaria ya está en marcha, y será este jueves a las nueve cuando las peñas se dispongan a votar a una nueva junta directiva de la Federación. Todo ello en el caso de que se presenten candidaturas para ello, que de no ser así, se abriría un segundo proceso de elección tal y como marcan los estatutos, que si tampoco prosperara, sería una junta gestora la que tomase las riendas de la dirección de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

Se aprobaron por mayoría las cuentas de este último año, tal y como señaló Luis Guillermo Martínez, el secretario en funciones a esta redacción, animó a presentar candidaturas y reconoció públicamente la labor del todavía presidente en funciones Francisco Javier Vázquez Tomás.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *