La Federación de Peñas desfiló en el Bando de la Huerta

Una delegación de más de 60 peñeros viajaron hasta Murcia para ofrecer los productos típicos

Jumilla cuenta con un stand en la III Muestra de Turismo Regional

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla ha desfilado en el Bando de la Huerta de Murcia, un acto que según señalan desde el colectivo, será recordado con  “orgullo y satisfacción y que supone un sueño hecho realidad gracias a la Federación de Peñas Huertanas de Murcia y a su presidente, Juan Pablo Hernández a la cabeza y su equipo de trabajo”.

De igual manera manifiestan su agradecimiento al Ayuntamiento de Jumilla y a su alcaldesa, Juana Guardiola, por toda la ayuda ofrecida para que pudiesen desfilar por las calles de Murcia y que estuviese presente en el mismo en la tribuna de autoridades junto a la concejal de Festejos y Cultura y delegaciones de otras fiestas.

Manifiesto agradecimiento también a la Peña de la Alborga por dejar su alborga para que volviera a desfilar en el Bando, algo que llamó mucho la atención y fueron numerosas las personas que se fotografiaron con ella.

Más de 60 peñeros desplazados hasta Murcia colaboraron con la entrega de productos típicos de la localidad, vino y folletos con información del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, de la Fiesta de la Vendimia y de Jumilla ciudad gracias a la Concejalía de Turismo.

Por otra parte, cabe destacar que Jumilla cuenta desde el pasado lunes con un stand en la III Muestra de Turismo Regional en el que promociona sus fiestas y atractivos turísticos, que está ubicado en  la avenida de la Libertad (junto a El Corte Inglés) y que se puede visitar hasta mañana viernes  desde las 11.00 horas hasta la medianoche. Los visitantes que se acerquen hasta él podrán hacer degustaciones de vino y aceite y conocer de primera mano los productos gastronómicos más representativos de la localidad.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, los concejales Alfonso Pulido y Lucía Jiménez, así como el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, asistieron al acto de inauguración, en el que estuvo presente el director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado.

La muestra está impulsada por la Federación de Municipios y Provincias de la Región de Murcia y la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *