La Federación de Peñas ha convocado el primer Concurso de Fotografía “Fiesta de la Vendimia”

Lola Tomás presentará el libro de la fiesta

Lola Tomás

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla ha convocado el I Concurso de Fotografía Fiesta de la Vendimia, dirigido a los amantes de la fotografía de todas las edades, donde podrán reflejar multitud de momentos dentro del amplio programa de actos que se organizan desde el colectivo, y cuyas instantáneas se pueden ya realizar a partir del 18 de junio, con la bajada del Niño de las Uvas y hasta el 4 de septiembre que es cuando se realiza el último acto con la subida de nuevo de la imagen a Santa Ana del Monte.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la federación, fiestadelavendimia.com o a través de sus perfiles en las redes sociales de facebook y twitter. Se han establecido dos categorías para los premios, mayores y joven y la cuantía es de 300 y 150 euros respectivamente, junto a dos accésit cada uno de ellas de 100 y 50 euros.

Por otra parte, desde la federación han dado a conocer a la persona que presentará el libro de la 45ª edición de la fiesta y que será la locutora y redactora Lola Tomás, de Siete Días Radio y Siete Días Jumilla, respectivamente.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *