La Fiesta de la Vendimia pide paso para protagonizar el final de feria

Esta mañana en el paseo se exponen las carrozas que participan en la Cabalgata Tradicional

feria15

Para la Gran Cabalgata del Vino del sábado se espera que visiten la localidad miles de personas

En el ecuador de la Feria y Fiestas de agosto 2015 y cuando todavía quedan cuatro intensos días para que finalicen, hay un colectivo que pide paso para celebrar la Fiesta de la Vendimia y todas las actividades programadas alrededor de ella, y es la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

Atrás han quedado ya las actividades religiosas que la Cofradía de la Virgen de la Asunción programó en torno a la Patrona de Jumilla, atrás quedaron también los desfiles de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I y de igual manera el Festival Nacional de Folklore echaba el cierre el pasado domingo con su sesión de clausura.

A partir de hoy cobra mayor protagonismo la Federación de Peñas y algunas de las actividades más relevantes que organizan anualmente.

 

CABALGATAS

Hoy jueves desde las once de la mañana en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola se exponen las carrozas participantes en el concurso de la Cabalgata Tradicional del Vino, donde serán evaluadas por diferentes miembros del jurado.

Será a partir de las 20.30 horas cuando comiencen a desfilar todas ellas desde la calle del Trabajo, siguiendo por Cánovas, Avda. de la Asunción y Avda. de Levante,  para finalizar en el Mercado de Abastos.

Por su parte, la Gran Cabalgata del Vino será el sábado 22 de agosto a partir de las19.00 horas, desde Avda. de Reyes Católicos, Avda. de Murcia, Cánovas, Valencia, Avda. Reyes Católicos, Juan XXIII y finaliza en Avda. de Levante. Se espera  además que ese día visiten Jumilla miles de personas y que se repartan unos 75.000 litros de vino. Por cierto, habrá un servicio de duchas en el aparcamiento del Mercado de Abastos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This