La Fiesta de Otoño congregó a niños, padres y maestros en La Asunción

Los grupos de Infantil pasaron por las diferentes estaciones, que además de castañas, tenían palomitas, postres y fruta

El AMPA y los educadores prepararon el evento en el patio del colegio

El AMPA y la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora de la Asunción prepararon la Fiesta del Otoño en el patio de recreo del centro. Los alumnos de Infantil del colegio disfrutaron de un verdadero festín a base, sobre todo de castañas, protagonistas como siempre de esta fiesta, pero también de palomitas, frutas y postres, como bizcocho.

Los niños también disfrutaron durante el evento de bebida, a base de zumos de diferentes frutas. Además se vistieron para la ocasión, con disfraces personalizados. Los más pequeños, los alumnos de tres años fueron los castañeros con delantal y lazo de castañas. Los de cuatro años y sus madres se encargaron del estand de las frutas y portaron corbatas y coronas verdes y las palomitas en este caso corrieron a cargo de los mayores, los niños de cinco años, que portaron corona y delantal naranja y un cartucho de palomitas como colgante.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la Fiesta de Otoño en el colegio Nuestra Señora de la Asunción en nuestra edición impresa. Este jueves 30 de noviembre en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *