La fisioterapeuta María Ferraje se incorpora a la parrilla radiofónica

Siete Días Radio pone en antena un espacio el último miércoles del mes

Está especializada en el suelo pélvico y sus posibles patologías

La fisioterapeuta María Ferraje se incorpora a la parrilla de Siete Días Radio como colaboradora con un espacio,  cuyo objetivo es hablar entre otras muchas cosas, del suelo pélvico, un gran desconocido para hombres y mujeres.

En su presentación, Ferraje, que lleva ejerciendo como fisioterapeuta desde hace doce años,  señaló que después de haberse dedicado al mundo del deporte, como fisio en varios equipos jumillanos, hace cuatro años se especializó en el suelo pélvico.

Sostiene que “cada vez se habla más del suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres, aunque todavía cuesta un poco, pero ahora que hay una mayor divulgación, es necesario hablar desde el conocimiento, para conocer las patologías que puede acarrear una debilitada musculatura del suelo pélvico”.

 El espacio de María Ferraje, dedicado al suelo pélvico llegará, en principio, el último miércoles de cada mes y se podrán hacer sugerencias o consultas a través del teléfono, correos electrónicos o privados en las redes sociales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *