La Fuente del Pino celebra este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen del Rosario

La Comisión de Fiestas invita a todos los ciudadanos a disfrutar de todas las actividades que se han programado durante los tres días

26-01

Desde mañana viernes 29 hasta el domingo 31 de mayo

Como cada año la pedanía de la Fuente del Pino, y coincidiendo con la festividad de su patrona la Virgen del Rosario, ha preparado una serie de actividades que conforman el programa de fiestas.

Así de esta manera, y según informa el presidente de la asociación de vecinos Francisco García y el alcalde pedáneo Antonio Sánchez, quieren hacer partícipes a todos los ciudadanos de todo lo que han preparado para amenizar y entretener el fin de semana a todos los que acudan a la pedanía.

El viernes 29 de mayo a la nueve de la noche se inaugurarán las fiestas con fuegos artificiales para proseguir con una cena para todo el público asistente que consistirá en una Gran Marranada, donde habrá servicio de cantina para bebidas y refrescos. Después actuará el Dúo Gema.pedaneo

Para el sábado 30 de mayo se ha organizado la realización de la quinta edición del campeonato de dominó Fuente del Pino que comenzará a las cuatro de la tarde y a las cinco los más pequeños podrán disfrutar de un gran parque infantil con atracciones variadas.Para la noche del sábado, a las diez y media de la noche habrá una gran verbena con la orquesta Primera Línea, y la gran actuación del solista Larry, el hombre de las mil voces.

El domingo 31 de mayo a las nueve de la mañana como viene siendo tradicional habrá diana y pasacalles por toda la pedanía a cargo de una charanga musical y a las 12.00 de la mañana el padre José Andrés oficiará la Santa Misa en honor a la patrona Nuestra Señora la Virgen del Rosario, que procesionará después por las calles de la pedanía.

La tarde del domingo, el último día de las fiestas, se suele reservar para celebrar la final del V Concurso de Dominó por parejas, y con ello ponen el punto y final y el fin de fiestas hasta el próximo año..

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This