La Fuente del Pino celebra la Gran Fiesta de Vinos con la participación de seis bodegas

Comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

Fuente-del-pino

También habrá una muestra de artesanía de la asociación y la peña caballista realizará una carrera de cintas con sus caballos.

El presidente de la Asociación de Vecinos de la Fuente del Pino, Francisco García junto con el alcalde pedáneo, Antonio Sánchez, han presentado las actividades que conforman las fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora la Virgen del Rosario. Una de las novedades de este año llegará la noche del sábado a partir de las 22 horas con la Gran Fiesta de Vinos, donde participan varias bodegas de la localidad, y por seis euros la entrada y con copa de regalo se podrán degustar vinos de seis bodegas distintas más un picoteo. La velada estará amenizada con música en directo a cargo de la Orquesta Shakara, y también actuará la solista Maribel Castillo, ganadora de la 1ª edición del televisivo programa “A tu vera”.

En cuanto al resto de actividades, hoy viernes a las nueve de la noche, la asociación de vecinos invita a todo el público asistente a cenar hasta que el cuerpo aguante con una gran marranada. Se contará con servicio de cantina para bebidas y refrescos, que irán por cuenta de cada uno y después de la cena habrá una actuación musical a cargo del Dúo Azabache.

Para el sábado 31 de mayo, a las once de la mañana está previsto que se inaugure una exposición y feria de artesanía por parte de la Asociación de Artesanos, y por la tarde a la cuatro, comenzará el IV concurso de dominó por parejas. A partir de las cinco los niños disfrutarán de un pequeño parque de atracciones variadas.

La Peña Caballista también va a participar en las fiestas con una vistosa carrera de caballos con cintas a las siete de la tarde.

El domingo habrá diana a las nueve de la mañana con una charanga y a las doce el párroco José Luis Bleda oficiará la santa misa en honor a la patrona la Virgen del Rosario, que procesionará después por las calles de la pedanía.

Tanto el presidente de la asociación como el pedáneo invitan a todos los ciudadanos a disfrutar de las fiestas de la Fuente del Pino.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en