La Gala del Deporte será el día 19 de diciembre

Premia a Carlos Terol, Como Chotas, Blas Amante, Andrés Guardiola, al Fit Kid, los 10 Km Saludables, Aguas de Jumilla y Protección Civil

En el Espacio Cultural Jumilla a partir de las 20:00 horas

Ya se conocen los premiados de la edición 2019 de la Gala del Deporte Jumillano, tras fallo del jurado compuesto por el personal de la Concejalía de Deportes. La entrega se realizará el jueves 19 de diciembre a las 20 horas en el Espacio Cultural Jumilla.

El futbolista jumillano del Formentera, Carlos Terol, será galardonado con el Premio Deportista del Año, ya que es una pieza importante del conjunto balear.

El Grupo de Senderismo Como Chotas Trail recibirá el Premio Club del Año por su trabajo en la popularización del deporte de montaña a nivel aficionado.

La veteranía y experiencia estará representada por Blas Amante García, que recogerá el Premio Una Vida Dedicada al Deporte.

Esta vez el deporte adaptado va a estar representado por Andrés Guardiola Olivares, que lleva años empuñando la raqueta y la pala en competiciones en silla de ruedas.

La experiencia en Hungría de María José Bernal, Vera Monreal, Eva Pérez y Carmen Valero con grandes resultados en el Campeonato de Europa de Fit Kid les hace merecedoras del Premio Gesta Deportiva.

El Premio Evento Deportivo del Año irá a parar a la Fundación Reto Dravet, que organizó los 10 Km Saludables de Jumilla.

Aguas de Jumilla será quien reciba el Premio Empresa Colaborada.

La Gala del Deporte 2019 contará con una Mención Especial para la que se ha elegido a los voluntarios de Protección Civil Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Pienso que Sergio Guardiola tieneas mérito k el terol, Ya k Guardiola milita el lo más alto del futbol 1 división

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *