La Gala Solidaria Muévete recauda fondos para AFAD Jumilla Y ADAHI

Colaboraron el coro rociero Sha Sha Vámonos, Ana García y además  Ana Molina, Ana Martínez y Andrea Orenes, bailaoras del Conservatorio

En dos sesiones celebradas en el Teatro Vico de la localidad

La Asociación Socio Cultural “Muévete” invitó a todos los asistentes en dos sesiones en el Teatro Vico, a un rato entretenido donde no faltaron el entretenimiento, las risas y la diversión. Las bailarinas dieron lo mejor de sí, los presentadores pusieron su toque original y las risas estuvieron aseguradas con la risoterapia de la emprendedora Ana García.

Fueron dos sesiones muy entretenidas y divertidas en donde los colaboradores de esta gala pusieron a bailar y a cantar e hicieron reír prácticamente a todo el público. Finalmente las representantes de AFAD Jumilla y ADAHI obsequiaron a Esther Fernández con unos detalles en agradecimiento a la gala solidaria que “Muévete” organizó a beneficio de ambos colectivos.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de la Gala Solidaria Muévete en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu kiosko o librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This