La Glorieta de España de Murcia acogerá la II Feria de los Vinos de Jumilla

Diecinueve bodegas de la DOP Jumilla ofrecerán sus vinos a los murcianos

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla ha organizado un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, la Feria de los Vinos de Jumilla que tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre en la Glorieta de España de Murcia, para promover el conocimiento de los vinos embotellados por las bodegas de los municipios que forman parte de ella.

Este año participarán un total de 19 bodegas, que compartirán sus mejores vinos con los asistentes al evento que dará comienzo a las 20 horas y se alargará hasta las 23 horas o fin de existencias. Los asistentes deberán adquirir por 5€ la copa especialmente grabada por la DOP Jumilla. Con ella podrán solicitar en las mesas de las bodegas participantes el vino que prefieran degustar  y entre trago y trago podrán degustar aquellos acompañamientos elegidos por cada bodega; queso, frutos secos, jamón y otros.

El presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, ha señalado que «ante el éxito registrado por la iniciativa el año pasado, y dada la gran acogida que nos ofrece el Alcalde de Murcia, José Ballesta, repetimos cita con los murcianos para compartir con todos lo mejor de nuestros vinos».

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This