La gran fiesta del deporte jumillano

Mañana por la noche, el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla acude un año más a su cita con el deporte local, una gala en un Teatro Vico que estará abarrotado y que pondrá el punto y final definitivo a la pasada temporada, donde serán reconocidos los máximos goleadores del fútbol y los más regulares de las disciplinas de base, así como el deporte adaptado que fomenta Aspajunide.

En esta ocasión, el apoyo hacia esta iniciativa que realizamos en Siete Días desde hace una década, volverá a ser la nota predominante, ya que está confirmada la presencia del director general de Deportes, Alonso Gómez, así como el concejal Juan Manuel García junto a otros compañeros del equipo de Gobierno y de la corporación, otras autoridades, y por supuesto, sin olvidarnos de los responsables y monitores de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, así como los entrenadores de los diferentes equipos y disciplinas.

Pero llegados a este punto, corresponde reconocer la confianza que recibimos de Central Quesera Montesinos desde el primer año, así como del Consejo Regulador, la Concejalía de Deportes, y este año la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. Todos ellos son los patrocinadores principales de este evento que es muy valorado sobre todo por poner principalmente su mirada en los más pequeños, que en definitiva son los que ponen toda su ilusión en lo que hacen. Igualmente, ponemos en valor el trabajo en equipo que llevamos a cabo junto a las 40 empresas colaboradoras que apadrinan a cada uno de los galardonados en la gala.

Finalmente, agradecemos enormemente la predisposición del olímpico David Cal, que será el invitado especial de esta gala y que será el encargado de entregar todos los reconocimientos a los premiados de esta edición.

Muchas gracias por dejarnos ser el periódico del deporte jumillano.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This