La Hermandad de la Virgen de La Soledad reparte 400 platos de una paella gigante solidaria

La presidenta Carmen Herrero agradece a colaboradores y participantes su implicación en esta primera edición del acto

El acto de caridad fue a beneficio de Cruz Roja Jumilla

La Hermandad de la Santísima Virgen de la Soledad, repartió 400 raciones ‘de solidaridad’, en forma de paella, y lo hizo en beneficio de Cruz Roja Jumilla.

En una mañana de domingo muy calurosa la actividad se concentró en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde comenzaban los preparativos del acto solidario y de caridad organizado por la Hermandad de la Virgen de la Soledad, que giró alrededor de un concierto ofrecido por la Banda Juvenil de la AJAM dirigida por David Piqueras, y por la elaboración de una paella gigante solidaria de unas 400 raciones, cuya recaudación irá a parar a Cruz Roja.

Se contó con la colaboración de la Ruta del Vino, que aportó una gran variedad de vinos de más de una decena de bodegas, y con los establecimientos Pizzería Milenium y Pizapp.

Numerosos colectivos participaron en este acto solidario, como la Federación de Peñas con sus Vendimiadores, el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, la Cofradía de la Patrona la Virgen de la Asunción y el Festival Nacional de Folklore. Representantes de los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento, con Eugenio Aguado, Enrique Jiménez, Antonio Valero y Ana López, la senadora y presidenta del Partido Popular, Seve González.

Al finalizar el acto, la presidenta de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Soledad, Carmen Herrera manifestó que en los próximos días darán a conocer la recaudación que se destinará a Cruz Roja y señaló que las primeras impresiones de la hermandad son “buenísimas”, al tiempo que agradeció a todos los ciudadanos su participación y colaboración, “a pesar del intenso calor que han tenido que soportar”. “Hemos trabajado mucho en la organización y estamos satisfechas del resultado, aunque de cara a una próxima edición de este acto, ya hemos tomado nota de algunos fallos que se tratarán de corregir”, matizó.

Disfruta de las mejores imágenes de la paella de la Soledad en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This