La Hermandad del Cristo de la Vida viajará a Sevilla para participar en una procesión

De la cofradía de la Esperanza de Triana

Para participar en una procesión extraordinaria de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vida está organizando un viaje a la ciudad andaluza. La procesión, que tendrá lugar el sábado 3 de noviembre, se realiza con motivo del 600 aniversario de la cofradía sevillana. De esta forma, el desfile partirá a las 16:00 desde la catedral, recorriendo las capillas del Baratillo, Carmen del Puente y María Santísima de la Estrella, terminando, tras pasar por la Iglesia de Santa Ana, en la capilla de los Marineros.

La salida está prevista en la madrugada del sábado 3 de noviembre, se pernoctaría esa noche y se regresaría el domingo tras la comida. El coste del viaje depende del número de asistentes, cuantas más personas haya, será más económico. No obstante, la estimación que hace la hermandad es en torno a 100 euros por persona, con alojamiento incluido.

De esta manera, con el fin de organizar el viaje y, sobre todo, el alojamiento, las personas interesadas en asistir deben comunicarlo antes del 25 de este mes de septiembre. Lo pueden hacer llamando a los teléfonos 696 664 275 y 968 780 725.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *