La Hermandad del Cristo falla los premios del I Concurso de Postales Navideñas

Álvaro Ruiz y Elena Muñoz son los ganadores de cada una de las dos categorías convocadas.

La Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna ha hecho público el fallo del I Concurso de Postales Navideñas, al que estaban invitados a participar escolares de de entre 4 y 11 años divididos en dos categorías: la comprendida entre los que tienen 4 y 7 años y otra categoría de los que están comprendidos entre 8 y 11 años.

El acto de selección se realizó a puerta cerrada en la sede de la hermandad debido a la situación originada por el COVID 19, manteniendo en todo momento las condiciones de seguridad.

El Jurado estuvo compuesto por miembros de la propia hermandad y de la Junta Directiva, y se contó con la presencia del vicepresidente Ángel Campos Hernández, el vocal de la junta y maestro Antonio Bleda Mulero, el licenciado en Bellas Artes, Miguel Ángel Lozano Jiménez y la secretaria de la hermandad, Estefanía Gandía Cutillas.

Todos ellos reconocieron «la gran acogida del concurso de postales y la calidad de las creaciones, dificultando así la selección de las ganadoras, y teniendo que desempatar en dos ocasiones». Según informan desde la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, además de la técnica empleada, se ha premiado el diseño, la creatividad, el color y los valores como la unión familiar, la solidaridad y el espíritu navideño.

 De esta manera, los premiados han sido:

1ª CATEGORÍA (Entre 4 y 7 años):

  • 1º Premio: Álvaro Ruiz Castellanos
  • 2º Premio: Vera Salinas Hernández

2ª CATEGORÍA (Entre 8 y 11 años):

  • 1º Premio: Elena Muñoz Olivares
  • 2º Premio: Concepción Méndez Sabater

Está previsto que se haga una entrega de premios próximamente en la sede de la hermandad, de la que se dará debida cuenta, siempre atendiendo a las normas de seguridad sanitarias vigentes en cada momento en el municipio.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *