La Hermandad del Cristo de la Salud nombrará mañana sábado a hermanos honorarios

Instituyen de forma oficial estas distinciones

Con este título serán reconocidos Bartolomé Abad y José Tomás

La Hermandad  del Cristo de la Salud ha decidido, a través de su junta directiva, instituir de forma oficial el nombramiento de hermano honorífico. Este año el título ha recaído en dos de los hermanos más veteranos: Bartolomé Abad Mas y José Tomás Herrero. Ambos, según apuntan, “han demostrado a lo largo de muchos años su compromiso y entrega incondicional con la hermandad”.

La entrega de estas distinciones tendrá lugar en el transcurso de la cena de hermandad que será mañana sábado 3 de marzo, a las 21:00 horas en Restaurante San Agustín. Este acto es abierto a cualquier persona que quiera asistir y para ello deben dirigirse a los locales de Aspajunide antes del 28 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.

Además, la hermandad celebra también mañana sábado a las cinco de la tarde una asamblea ordinaria, en el Centro Roque Baños.  Igualmente han dado a conocer los cultos que han programado en honor a la imagen, con la celebración, entre otros, del Solemne Quinario desde el 19 al 23 de marzo, a partir de las siete de la tarde.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *