La Hermandad del Cristo de la Vida abre su proceso para elegir nueva junta rectora

Las candidaturas, con el aval del consiliario, serán entregadas antes del 2 de junio

Asamblea General el 3 de junio

La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Vida ha abierto su proceso para elegir nueva junta rectora. Para ello han convocado una asamblea general para el sábado 3 de junio. Se celebrará en el local de la junta central, en plaza de la Constitución, a las cinco de la tarde.

Según informan desde la hermandad, las candidaturas, una vez que cuenten con el aval del consiliario, serán entregadas al secretario, antes del 2 de junio, su teléfono de contacto es el 679 07 48 23.

Procedimiento

En este proceso la junta rectora estará compuesta por el consiliario, presidente, vicepresidente, secretario, contador y hasta seis vocales. El voto será personal, directo y secreto. Será proclamada electa, la candidatura que obtenga mayoría absoluta.

El candidato a presidente elegido deberá recabar del Obispo diocesano su oportuna confirmación.

Inscripción de voluntarios para el 30 Encuentro de Cofradías

Según informan desde esta hermandad, se ha abierto el plazo de inscripción de voluntarios para el 30 Encuentro Nacional de Cofradías que se celebrará en septiembre. Añaden que la participación como voluntario tiene una reducción en la inscripción del 50%, todo aquel que esté interesado puede encontrar más información en www.encuentrojumilla2017.es y en www.elcostado.es/xxxencuentro/

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *