La hermandad regala un cuadro del Cristo de la Vida a Jorge Oliva

El religioso manifestó que lo “colocará en un lugar preferente”

Como recuerdo tras su marcha de la Iglesia Mayor de Santiago

La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Vida se ha querido unir a la despedida, al que durante diez años ha sido su consiliario, Jorge Trinidad Oliva Martínez, por estar erigida canónicamente la hermandad en la Parroquia Mayor de Santiago y además tener en la propia iglesia su sede de hermandad.

De esta forma, el domingo por la mañana una representación de la misma, con su presidente a la cabeza,  hicieron entrega al párroco de un detalle como recuerdo de la relación que durante todo el tiempo ha mantenido con la hermandad. Según informan desde la hermandad, se trata de una acuarela enmarcada, obra realizada por el artista jumillano Bartolomé Medina, en la que se representa a la imagen titular de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Vida, preparado para procesionar la noche de Martes Santo y situado a la derecha del altar mayor de la iglesia de Santiago. 

Jorge Trinidad Oliva manifestó a los hermanos su satisfacción y les hizo saber que, tras su bendición, la colocaría en lugar preferente en su dormitorio de su residencia en su pueblo natal.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *