La iglesia de El Salvador celebra el centenario de D. Juan Paco Baeza

La conferencia será de Jesús Belmonte, canónigo de la catedral de Murcia

Se celebrará una conferencia y una misa de acción de gracias

La iglesia de El Salvador ha organizado actos conmemorativos en la parroquia, con motivo del centenario del sacerdocio de D. Juan Paco Baeza.

Este viernes 30 de noviembre a las 20.00 horas, ofrecerá una conferencia sobre la figura de Baeza, Jesús Belmonte, canónigo archivero de la catedral de Murcia, y al día siguiente, el sábado 1 de diciembre a las 19.30 horas se oficiará una misa de acción de gracias por el sacerdocio de D. Juan Paco Baeza.

Valeriano Martínez, el cura párroco de la iglesia de El Salvador, ha señalado a esta redacción, que hay tres pilares que caracterizan la vida de este sacerdote, que son “su amor apasionado a Jesucristo en la eucaristía, el amor y la atención a los necesitados, y por último, una gran austeridad en su vida, porque él vivió la pobreza del evangelio y tenía gran confianza en la providencia del Señor”.

El sacerdote de la iglesia de El Salvador ha invitado a asistir y a participar tanto en la conferencia de mañana viernes como en la eucaristía que se oficiará este sábado a las 19.30 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *