La iglesia de San Juan acogerá el Musical La Pasión el 11 de marzo

Las entradas están disponibles en la parroquia al precio de cinco euros

Nueve años de representaciones y más de 30.000 espectadores

Jumilla va a ser uno de los cuatro municipios de la Región que acoja la representación del   Musical La Pasión, “Jesús sigue muriendo hoy”, junto a Mazarrón, Cartagena y Cieza.

Según aseguraba a Siete Días Radio el director del musical, Javier Ramos Guardiola, “después de varias solicitudes, por fin este año a Jumilla le toca, y lo harán en la Parroquia de San Juan el 11 de marzo a las 21.00 horas”.

De esta manera, un año más, el período de Cuaresma traerá consigo una de las representaciones del “Musical La Pasión, que lleva nueve años recorriendo los municipios de la Región, y donde más de 30.000 personas han disfrutado ya de esta puesta en escena que coincide con los sábados de Cuaresma. ”

 Unas 50 personas de diferentes edades y localidades integran el grupo que pone en escena la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo que se actualiza en una historia del siglo XXI.

Las entradas para el musical están a la venta en la propia parroquia de San Juan al precio de cinco euros, destinados a sufragar los gastos de la puesta en escena. Javier Ramos, director del musical agradecía la colaboración y predisposición del párroco de San Juan, José Andrés Alcolea.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This