La II edición de Guau Wines llega el próximo sábado con todas las entradas agotadas

La Plaza de Santa María acogerá a unas 300 personas

chicas_guau

El evento solidario ofrecerá música en directo con varios grupos y contará con mágicas actuaciones

La segunda edición de la Guau Wines que organiza la Asociación Cuatro Patas, llega este próximo sábado a la Plaza de Santa María con todas las entradas agotadas. En total serán algo más de 300 personas las que disfruten de este evento solidario que viene precedido por el éxito que alcanzó el pasado año cuando lo pusieron en marcha por primera vez.

Santa Lozano, voluntaria de la protectora y coordinadora de eventos y actividades, junto a Alba Navarro, voluntaria igualmente de Cuatro Patas, estuvieron en Siete Días Radio para ofrecer los detalles y novedades de esta actividad.

La cata solidaria de vinos,  junto al catering que se ofrecerá tras la presentación del evento, irá acompañada de música en directo que tocarán los grupos Código Abierto y Fat and Black, además de Jhonny Sax, que repite este año. También se contará con una performance de la que no han desvelado los detalles para mantener la sorpresa hasta el día del evento.

Repetirán sorteos, habrá fotocall, y se contará también con números de magia que realizará el Mago Sali.

Han contado al igual que en otras ocasiones con la colaboración de bodegas en el caso de los vinos y con empresas que han donado las tapas y el catering de manera totalmente desinteresada, y un año más contarán con el cortador de jamón Pablo Martínez.

De esta manera, todo lo recaudado irá destinado de manera íntegra a sufragar los gastos del albergue municipal y muy especialmente las facturas veterinarias que últimamente ascienden a unos 1.500 euros mensuales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This