La III Guau Wines será el 10 de septiembre y contará con Laramie y la Johny Sax Band

La cata benéfica será presentada por El Mago Sali y contará con nombres propios como el del cortador de jamón, Pablo Martínez 

Será en la Plaza de Santa María y las entradas valen 12 euros

guau winesEl pasado lunes se llevó a cabo en el Ayuntamiento la rueda de prensa de presentación de la tercera edición de la cata benéfica Guau Wines.

Las encargadas de llevar a cabo la exposición de las diferentes acciones que se van a llevar a cabo en el evento fueron la concejal del Albergue, Pilar Martínez y las voluntarias de la Asociación 4 Patas Jumilla, Ana María Molina y Santa Lozano.

La cata de vinos solidaria, como expusieron las voluntarias, es principalmente para recaudar fondos y poder costear las facturas veterinarias, que según Molina, “este verano han sido muy cuantiosas”.

En esta tercera edición de la Guau Wines, se han puesto a la venta 300 entradas a un precio de 12 euros y se pueden adquirir en el estudio Emotion, las clínicas veterinarias, Mascoticas y Urbano y la floristería Díselo con Rosas.

La velada, además de numerosos vinos, el jamón cortado por Pablo Martínez y un amplio catering ofrecido por todas los empresas y establecimientos colaboradores y patrocinadores, contará con sorteos  y estará conducida por El Mago Sali.

También podrán disfrutar los asistentes a esta cita tan especial en la agenda jumillana, de la música de los grupos Laramie y de la Johny Sax Band. Y como cada año, habrá un photocall para que todo el mundo pueda llevarse su recuerdo más divertido del evento en forma de foto.

Las voluntarias quisieron agradecer en todo momento su colaboración a la Concejalía del Albergue y a todas las empresas y negocios patrocinadores y también han resaltado que en caso de lluvia el evento se trasladará a un emplazamiento cubierto que está todavía por acordarse.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *