La iluminación navideña ha costado 6.509 euros al Ayuntamiento

Han adjudicado también las obras del alumbrado público del Polideportivo

Acuerdos de Junta de Gobierno Local

dsc_0002Esta semana se aprobó en Junta de Gobierno la contratación de la iluminación extraordinaria de Navidad con la mercantil Iluminaciones Granja, por un importe de 6.509,80 euros. Se colocarán arcos, estrellas y rótulos en calle Cánovas, Teatro Vico, Ruta Belenista, pedanías y mercados de abastos central y del Barrio de San Juan.

Por otra parte, se ha adjudicado a la mercantil Electricidad y Refrigeración las obras del nuevo alumbrado público del Polideportivo Municipal La Hoya en las zonas de comunes y de tránsito y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol. La obra ha sido presupuestada en 59.788,40 euros e irá con cargo a remanente de Tesorería.

También se acordó la construcción de un aseo en el centro social de la Torre del Rico. El coste será de 8.113,05 euros y la empresa que  lo realizará es Valemur Obras y Reformas.

Igualmente, se aprobó llevar a cabo las obras de ignifugado de las naves industriales 1 y 2 de la parcela 35 del Polígono Los Romerales por la empresa Escayolas Sánchez Jiménez por una cantidad de 19.357,78 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This