La Julián Santos se despide del 2019 con la gran marcha Radetzky de Strauss

Se entregaron los premios del concurso de belenes de la asociación

Con un divertido y entretenido concierto

La banda de la Asociación Musical Julián Santos ofreció como viene siendo tradicional el concierto de fin de año en el Teatro Vico.

Bajo la dirección de Salvador Pérez Sánchez, basaron su repertorio con obras de Fran von Suppé, Adolf Schreiner y George S. Howard, Julius Fucik y varias de Johann Strauss entre las que no faltó la marcha Radetzky con la que el público disfrutó y acompañó con palmas.

Para la ocasión la Asociación contó con la colaboración del grupo de Teatro Inestables que puso la nota divertida al concierto con varias intervenciones y donde los músicos realizaron alguna que otra travesura, rebelándose ante su propio director.

PREMIOS BELENES

La Asociación Belenista San Francisco de Asís entregó los premios del XXI Concurso de Belenes a mitad del concierto que este año han sido en la Modalidad A el primero para el belén familiar de Mari Carmen Abellán; el segundo para el centro concertado Santa Ana y el tercero para el belén de la Cofradía del Beso de Judas. En la Modalidad B o belenes monumentales el primer premio ha sido para el Belén del Convento de los Padres Franciscanos de Santa Ana; el segundo también para el centro concertado Santa Ana y el tercero para la Familia Ruiz Puertas. Se entregó también un detalle por su participación al belén de Rosana Tapia Yáñez.

El jurado destacó la calidad de todos los belenes participantes y la dificultad para otorgar los premios.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *