La Junta Central ha convocado el I Concurso de Fotografía en Instagram “Semana Santa de Jumilla”, con premios en metálico

El plazo para participar se abre mañana y finalizará el próximo jueves 20 de abril 

Utilizando el hashtag #SSantaJumilla2017 

La Junta Central de Hermandades de Semana Santa ha organizado el I Concurso de Fotografía en Instagram “Semana Santa de Jumilla”. Para participar en él los usuarios de esta red social, deben utilizar el hashtag #SSantaJumilla2017, y etiquetar la cuenta oficial de la Junta Central de Hermandades, @semanasantajumilla.

El plazo válido para participar y subir las fotografías realizadas a Instagram se ha establecido entre el 7 de abril, Viernes de Dolores, y el jueves 20 de abril. Los participantes podrán hacerlo con tantas fotografías como deseen, siendo el concurso de carácter gratuito y sin inscripción previa necesaria para la participación en el mismo. El jurado designado realizará una selección final de 20 fotografías, las cuales se emplearán en la realización de una exposición online en el perfil de Facebook de la Junta Central de Hermandades y Jumilla Nazarena; de entre éstas se seleccionarán las tres fotografías premiadas, estando dotados los premios con 150 euros para el ganador, 100 euros para el segundo premio, y 50 euros para el tercer clasificado.

Las bases del concurso pueden consultarse en Facebook en el perfil oficial Semana Santa de Jumilla y Jumilla Nazarena.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *