La Junta Central tendrá una Comisión Asesora

Formada por personas con larga trayectoria en la Semana Santa de Jumilla

La Junta Permanente de la Junta Central de Hermandades y Cofradías de Semana Santa ha aprobado recientemente, a propuesta de su presidente Juan Francisco Martínez García, la creación de una Comisión Delegada Especial, a la que denominarán Comisión Asesora.

Las competencias de este nuevo órgano, serán las de asesorar al presidente, a la Permanente o a cualquiera de las otras comisiones, a petición de estos, realizando informes con el objetivo de mantener el sentido religioso y de dar continuidad al nivel artístico y cultural de la Semana Santa de Jumilla.

La Comisión Asesora de la Junta estará formada por personas con gran conocimiento de la Semana Santa y experiencia en equipos directivos de Hermandades y Cofradías y/o de la Junta Permanente. Sus miembros lo serán con carácter voluntario y la Junta Permanente invitará de oficio a las personas que cesen en su cargo como miembros de la Junta Permanente tras un mandato completo, y será precisa la aceptación expresa del nuevo miembro.

Para la JCHSS, “sería un error prescindir de los conocimientos y experiencia de estas personas, que han estado durante muchos años trabajando por la Semana Santa jumillana”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *