La Junta de Gobierno aprueba actualizar el inventario de cultivos en montes públicos

Facilitará a los cultivadores los trámites

La Junta de Gobierno ha acordado la realización de un inventario de aprovechamientos agrícolas en los montes públicos de Jumilla con el objetivo de mantener actualizado el Padrón de Cultivos Agrícolas. Esto permitirá cumplir con la Ley de Montes en referencia al Fondo de Mejoras y facilitará a los cultivadores la obtención de certificados de utilidad para numerosos trámites. Será realizado por la empresa Sanitary Proyectos y Obras por 14.278 euros.

También se contratará un estudio sobre las afecciones al dominio público de los montes del término municipal con el que se definirán los límites de los mismos y de las parcelas colindantes a ellos. Será llevado a cabo por Ingeniería del Entorno Natural SL por 11.739 euros.

Por otra parte, se ha aprobado solicitar ampliación del plazo de ejecución y justificación de la subvención concedida para la prestación de servicios y programas en materia de atención a mujeres víctimas de violencia de género hasta 2019. Igualmente, se aprueba solicitar subvención para acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *