La Junta de Gobierno aprueba la limpieza de vertederos ilegales

Medio Ambiente recuerda que en el Ecoparque se pueden depositar residuos

El coste de desescombro ascenderá a cerca de 18.000 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado la limpieza y gestión de residuos de vertederos clandestinos situados en 15 puntos diferentes del término municipal de Jumilla. El coste de estos trabajos de retirada de basura y escombros en lugares no autorizados será de 17.546 euros y  se contratará a la empresa Movimientos y Excavaciones Lozano S.L.

Desde Medio Ambiente se ha solicitado de nuevo colaboración ciudadana para mantener limpio el entorno, recordando que existe el Ecoparque para depositar los residuos que no sean propios de contenedores y que el abandono de estos en lugares no autorizados está penado con multas.

Por otra parte, se ha adjudicado a Autos Pelotón el contrato de servicio de transporte para los programas municipales de actividades deportivas, juveniles y de educación para dos años por un importe total de 70.000 euros.

 Entre otros temas tratados, se ha concedido a María Calpena la explotación por tres años prorrogables a otro más el quiosco de la Plaza de la Alcoholera de Menor con un canon de 1.500 euros anuales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *