La Junta de Gobierno ha aprobado las bases para la puesta en marcha de ocho nuevas bolsas de trabajo

Tres bolsas de empleo de personal laboral y cinco bolsas para funcionarios interinos

Se suman a la siete ya creadas en 2016

La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha aprobado las bases específicas para la puesta en marcha de otras ocho nuevas bolsas de trabajo, que se unirán a las siete existentes desde el pasado 2016.

Se trata de tres bolsas de empleo de personal laboral para técnicos informáticos, orientadores laborales y peones de jardines y selvicultura.

Las otras cinco bolsas serán de funcionarios interinos para fontaneros, electricistas, monitores deportivos, operarios de servicios y Tesorería e Intervención.

El concejal de Personal, Alfonso Pulido, ha señalado que “se ponen en marcha ante el déficit de personal en la plantilla municipal, las vacantes existentes, las ausencias por enfermedad, vacaciones, así como las necesidades de empleados para ejecutar los distintos proyectos incluidos en los presupuestos municipales”. Las bases se podrán consultar una vez que se publiquen en el BORM.

“Las bolsas de trabajo son una apuesta clara del actual equipo de Gobierno por crear empleo público y con estos ocho nuevos procesos de selección ya serán quince las bolsas de empleo creadas en poco  más de un año”, dijo Pulido.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *