La Junta de Gobierno Local destinará 20.000 euros a cooperación internacional

También aprobaron dos intervenciones con cargo al superávit de Tesorería y tres convenios con asociaciones

Subvenciones para proyectos locales e internacionales

La Junta de Gobierno ha aprobado conceder 20.000 euros en subvenciones para cooperación internacional a repartir entre siete organizaciones.

Serán una de 600 euros para el proyecto local ‘Vacaciones en Paz’ de la ONG Sonrisa Saharahui y seis para proyectos internacionales de los que 4.750 euros son para la construcción y equipamiento de un centro de formación en Burkina Faso por parte de  Manos Unidas. A Acción sin Fronteras, 4.500 euros para proyecto en México; a Grupo Misionero un total de 3.207 euros para proyecto en Ecuador; a Delwende se le aprueban 1.874,36 euros, también para un proyecto en Ecuador; a Ayuda a los niños de Bolivia, 3.749,66 euros para fortalecimiento socioeducativo de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social y a Nuevos Caminos y 1.318,98 euros para su proyecto en la República Dominicana.

También se aprobaron dos intervenciones con cargo al superávit de Tesorería, la modificación del alumbrado en el polígono industrial del Cerro del Castillo, de lo que se encargará Maisi S.L. por 31.006,31 euros. Y el inicio del contrato para su posterior adjudicación del acondicionamiento del Camino de Román por 61.356 euros más IVA.

Además se concedieron los convenios del 2017 con las AA.VV. Barrio de San Juan y Barrio de Santiago cada uno por 1.000 euros y el de la Asociación 4×4 Montesinos por 1.500 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *