La Junta Local aprueba reformas para el Teatro Vico y La Hoya

Luz verde al convenio de subvención a Cruz Roja por valor de 10.000 euros

Se repondrá la iluminación y se renovarán los asientos de las gradas

La Junta de Gobierno ha aprobado esta semana contratos menores para las nuevas mejoras que se van a llevar a cabo en el Teatro Vico. Se trata de la reposición de circuitos y pach de iluminación, por un coste de 2.490 euros que realizará la mercantil Sistemas y Servicios Profesionales 2007. De la misma manera, también se  acordó la inclusión en la programación del Teatro Vico de las distintas actuaciones de los centros escolares con motivo de la Navidad.

Siguiendo con contratos menores se acordó la realización de la remodelación y mantenimiento de las gradas del campo de fútbol municipal de La Hoya que consistirán en el repintado de las mismas y la renovación de los asientos de plástico cuyo coste será de unos 13.950 euros, de los que 4.616 euros llegan a través de la una subvención de la Comunidad Autónoma y los 9.330 euros restantes serán a costa del Ayuntamiento.

Se aprobó además el convenio de subvención nominativa  a Cruz Roja por una cantidad de 10.000 euros.

 Y de la misma manera, se dio inicio al expediente de modificación del contrato administrativo de servicios de limpieza en edificios municipales y se aprobó el expediente de contrato administrativo de servicios de comida a domicilio para personas mayores y dependientes.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *