La juventud y el deporte se alían de nuevo por San Antón

Celebrado el 24º Cross de San Antón cross_san_anton

Alrededor de 350 atletas completaron la carrera entre las diez categorías en liza. Empezaron los benjamines y terminaron los juveniles. En total fueron siete carreras.

Hasta 350 escolares se situaron este pasado sábado bajo el arco de salida de la calle Doctor Fleming en la  que fue la 24ª edición del Cross Escolar de San Antón.

Organizado por la Concejalía de Deportes, este evento estuvo compuesto por siete carreras que dividían a las diferentes categorías. Desde benjamines hasta juveniles, todos tomaron parte representando a cada uno de los centros escolares e institutos de la localidad.

A las 10.30 de la mañana arrancó la prueba, con la salida de los más pequeños, que dieron dos vueltas al circuito de 720 metros preparado por el barrio de San Antón. Todos los alevines, junto a las infantiles y las juveniles, corrieron tres veces ese trazado. Los infantiles hicieron cuatro, mientras que los cadetes y los juveniles dieron el máximo de vueltas, cinco.

En la entrega de trofeos estuvieron los concejales Juan Manuel García, Cande Fernández, Eugenio Aguado y Salvi Pérez, además de las reinas de las fiestas del Barrio de San Antón y el presidente de la asociación de vecinos, que fue el encargado de amenizar la mañana al micrófono.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This