La lluvia no detuvo la marcha rosa al Castillo contra el cáncer de mama

También se celebró un taller de cuidado de la piel dirigido a pacientes de cáncer

Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

Tras la colocación del lazo rosa en el Ayuntamiento y de ofrecer información sobre el cáncer de mama en varios puntos el día de Mercado, la junta local de la AECC en Jumilla continuó con su programa de actividades con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con un taller de cuidado de la piel y la ya tradicional ‘Marcha por el cáncer de mama’.

En primer lugar y en el taller, que se desarrolló en la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla, tres profesionales de la estética, en este caso Conchi Calleja, Cati Sánchez y Dori García, ofrecieron a las alrededor de treinta asistentes las claves para resolver uno de los problemas más grandes al que se enfrentan las pacientes de cáncer, como es la sequedad de la piel y también les dieron algunas pautas de cosmética decorativa. El taller contó con una parte teórica y otra práctica.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes de las actividades por el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *