La lluvia no para a ARJU en su 2ª Ruta Nocturna

70 personas participan en este evento que tiene como objetivo dar a conocer y acercar la asociación y su labor al pueblo de Jumilla

Con motivo del Día Mundial Sin Alcohol, recorrieron 12 km

ARJU ha llevado a cabo su segunda Ruta Nocturna, y lo ha hecho cumpliendo con creces los objetivos marcados. Según Antonio Palencia, vicepresidente de la asociación, “70 personas han participado en la ruta, en la que han podido conocernos, tanto a nuestra gente como nuestra labor. Ese es nuestro objetivo más importante, que los jumillanos vean que somos gente normal, y muy sociable y que nuestra labor es siempre de solidaridad y ayuda a los demás”. “Eran personas de todas las edades y además muchas caras desconocidas incluso para mí, que estoy muy vinculado al mundo de los deportes de montaña, es algo que nos alegra mucho”, indica el vicepresidente.

Como anécdota, la lluvia apareció por segundo año consecutivo cuando la ruta ya estaba en marcha, lo que obligó a acortar la distancia de 15 a cerca de 12 kilómetros, “a pesar de la lluvia estamos muy contentos, no hubo que lamentar ningún tipo de lesión y como el año anterior al terminar dimos un ágape en la sede a los participantes, que quedaron muy satisfechos”, asegura Palencia.

“Esta no es una ruta con ánimo de lucro, va encaminada a que nos conozcan, y que los participantes disfruten de los obsequios que les hacemos y el ágape, por eso la idea de esta junta directiva es darle continuidad”, finaliza Antonio Palencia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *