La Luz del Joven Cofrade se entregará este sábado a los jóvenes del Real Cabildo de Cofradías de Yecla

La presidenta de la Cofradía de la Asunción estará acompañada de diferentes autoridades

En la Ermita de San Agustín a las 9.30 horas

Tras un año de estancia en Jumilla, y a los pies de su Patrona, La Virgen de la Asunción, en la Ermita de San Agustín, la Luz del Joven Cofrade, se entregará este sábado a los jóvenes del Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Yecla, sede de la luz, durante 2019.

La entrega será realizada en presencia de autoridades de la Diócesis de Cartagena, el consiliario  Manuel de la Rosa, la presidenta de la Real Cofradía,  Juana María Tomás, miembros de la junta directiva de la Patrona, de la Junta Central de Semana Santa y los jóvenes cofrades de Jumilla y de la Región de Murcia  que deseen participar en el acto.

La luz del joven Cofrade ha permanecido a los pies de la Virgen de la Asunción, Patrona  de Jumilla, siendo la primera Cofradía de Gloria de toda la Diócesis, que ha tenido el honor de tenerla desde el mes de enero de 2018. Fue en la V peregrinación de la Luz del Joven Cofrade y en el VIII Encuentro Diocesano de jóvenes cofrades, un año en el que ha estado presente en todos los cultos de la Patrona y en las parroquias y procesiones de Semana Santa.

El acto tendrá lugar este sábado en la Ermita de San Agustín a las nueve y media de la mañana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *